Rut: 65.174.422-9
Banco Estado
Chequera Electronica
3787039732-2

www.fundaciontimounyo.org info@fundaciontimounyo.org Ayudemos Apadrinemos Por $10.000 mensuales, ayudas a niños y niñas haitianos que no pueden estudiar por falta de recursos Aportes y donaciones
Fundacion Timounyo
Utiliza nuestro boton de donacion en linea

" Inicio capacitacion Fundacion Timounyo "

Resposteria-curso de Español-Gasfiteria y Alfabetización Digital inicio "OCTUBRE". Para mas informacion envianos tus consultas.

Quienes componen el equipo humano de Fundacion Timounyo

Nuestra Gente

En terreno ayudando a los que mas necesitan de nuestro compromiso.

Clases de español para niños haitianos

Colaboradores de la Fundacion.

Fundacion Timounyo

Apoyanos para dar inicio a este importante y necesario desafio.

Por un mundo mejor

Con la masiva llegada de los inmigrantes en chile (más de un millón de personas) el sistema está colapsado en todos los ámbitos debido a que el país no estaba preparado para recibir a tantas personas y además la ley migratoria que posee Chile está muy antigua porque se hizo en los años 1975.Por lo tanto eso genera muchas necesidades, desilusiones , abusos ,injusticia , desafíos, retos y barreras etc.
Pues ante semejantes problemas nos vimos obligados de agruparnos, por eso nació la fundación Timounyo con el objetivo de facilitar la inclusión migratoria ,entregando herramientas para preparar a esas personas y así enfrentar los desafíos y superar la pobreza , donde también nuestro eje va a estar siempre enfocado en las familias, pero al mismo tiempo frenar las injusticias social y laboral.

Inclusión migratoria

Nuestra misión es trabajar con y para los inmigrantes facilitando la inclusión migratoria en los ámbitos social-cultural y laboral y al mismo tiempo promover una sociedad migratoria más equitativa y sustentable, construyendo capacidades, habilidades y valores etc.

” Nuestra visión es ser una organización social activa, ágil, innovadora, que responda con proactividad a los desafíos que se le planteen y desarrollando proyectos de vanguardia que ayuden a quienes más lo necesitan; destacando sobre todo por la dedicación, capacidad y altruismo de sus miembros, comprometidos con inclusión migratoria.

Campaña para iniciar talleres Resposteria-curso de Español-Gasfiteria y Alfabetización Digital inicio "OCTUBRE"

Pedicura

Depilacion

Barberia

Reposteria

Talleres de oficios

Talleres de emprendimiento

Clases de Creole para Chilenos

-CLASES DE CREOLE PARA LOS CHILENOS
Con esos programas que estamos desarrollando queremos lograr que en corto y mediano plazo esas personas se
sientan preparadas y ser parte de la sociedad chilena.

Utiles Escolares para familias vulnerables

Comedor Comunitario